Masaje Sonoro

El Masaje Sonoro trabaja la vibración que los Cuencos Tibetanos generan directamente sobre el cuerpo de la persona. Es una terapia de sonido, la cuál se fundamenta en el principio de «resonancia en simpatía o solidaria». Esta dice que una vibración más intensa y armónica contagia a otra más débil, disonante o no saludable. El sonido se genera como un movimiento vibratorio de partículas y de objetos. Masaje sonoro con cuencos tibetanos

Las vibraciones que produce el sonido representa una energía que se encuentra en toda la naturaleza. Así que, todo en el universo está en un estado de vibración.

Una frecuencia de vibración más elevada crea mayores espacios entre las células, lo que las hace menos densas, evitando que las energía negativas o ajenas se nos adhieran fácilmente consiguiendo estados más elevados de conciencia. El masaje sonoro es realmente potente para conseguir estos resultados.

 

¿En qué consiste un Masaje Sonoro?

El masaje individual de musicoterapia ancestral la recibes cómodamente tumbado. Consiste en la aplicación directa de la vibración que generan los cuencos sobre los centros energéticos específicos del cuerpo físico, coincidiendo estos con los 7 chakras principales. Se realiza con Cuencos Tibetanos y otros instrumentos ancestrales tocados en vivo. Estos emiten dulces sonidos y ultrasonidos y potencian un estado absoluto de relajación, armonía y paz interior.

Te acuestas boca arriba sobre una colchoneta o esterilla y los cuencos, además de ponerlos sobre el cuerpo, se colocan rodeando todo tu cuerpo, incluyendo la cabeza. De esta forma durante la sesión todo el cuerpo recibe las vibraciones y sonidos emitidos por los cuencos. De acuerdo al tamaño se aplican para:

  • Cuencos pequeños: se usan para balancear los chakras superiores: 5, 6 y 7. En el campo emocional promueven la imaginación, creatividad y espontaneidad.
  • Cuencos medianos: están indicados para balancear los chacras medios: 3 y 4. Abren los chakras del amor y el altruismo.
  • Cuencos grandes: están especialmente indicados para balancear chacras inferiores (1 y 2). Psicológicamente sujetan a la tierra y fomentan nuestras raíces humanas. También se pueden emplear para dar masajes terapéuticos aplicándolos directamente en contracturas o zonas doloridas.

Aproximadamente, la sesión tiene 1 hora de duración. No es necesario traer ropa especial ni quitarse ninguna prenda para la sesión, siendo recomendable que sea ligera y cómoda.

**Avisar al terapeuta si se lleva marcapasos o cualquier tipo de implante metálico o electrónico, así como, si se sabe o se sospecha de poder estar embarazada.

Es aconsejable permanecer despierto toda la sesión de masaje sonoro para que el trabajo sea efectivo.

¿Por qué disfrutar de esta Terapia Sanadora?

  • Patrones mentales y bloqueos emocionales

Uno de los fundamentos básicos de las terapias vibratorias es la aceptación holística del Ser Humano, diferenciándose: una parte corporal….más visible, densa y material; y otra parte emocional, mental y espiritual….no visible y, más sutil y energética. Todos nacemos con una vibración sana y natural que vamos perdiendo debido a nuestros patrones de pensamiento, creencias y experiencias en la vida.

Las emociones estancadas representan la raíz de la mayoría de los problemas y enfermedades que manifestamos. Nos identificamos con todo lo externo ajeno a nosotros alimentando así nuestro Ego y, dejamos de observar, nos desconectamos y nos olvidamos de nuestro Ser Interno (intuición, corazón, alma, esencia…)

De esta forma, se han ido formando una serie de bloqueos energéticos mentales y emocionales, y la energía negativa generada de estos bloqueos se ha ido almacenando y estancando en nuestro interior durante todo ese tiempo (normalmente años), desarrollando dolencias físicas y otras enfermedades que nos limitan en nuestra vida y nos impiden crecer interiormente.

Para conseguir desbloquearnos mental y emocionalmente tenemos que ser Conscientes de que, efectivamente, tenemos estos bloqueos que nos limitan en nuestra vida y, luego, tenemos que tener la Responsabilidad y la Intención real de querer transformar y liberar esta energía negativa que nos hace prisioneros de nuestra propia existencia. El sonido y la música tienen una poderosa capacidad de transformar nuestras emociones y liberar emociones estancadas

  • ¿Cómo lo hacemos?

Mediante la Terapia de Sonido con los cuencos cantores tibetanos, la Atención Plena y Consciente con la ayuda del Mindfulness Sonoro Tibetano y la aplicación práctica del Coaching Energético.

  • ¿Qué me voy a encontrar?

La terapia de sonido aplicada con cuencos tibetanos tiene un gran efecto curativo y sanador, restaurando el equilibrio energético y obteniendo una gran paz interior, debido a que los cuencos emiten ondas de alta frecuencia que aplicadas correctamente sobre el campo energético de la persona hacen que se restituya la frecuencia natural fundamental.

Masaje de sonido en piscina
                               Masaje Sonoro en Agua

Un masaje sonoro profundamente relajante que disminuye la ansiedad y el estrés. Al mismo tiempo, un baño de sonido armonizador que ayuda a detener nuestro diálogo interno y a reconectar con nuestra esencia, facilitando procesos de autoconocimiento, transformación personal y auto-sanación, llevando a la persona a un despertar espiritual. Una oportunidad única para detenerse y soltar.

Una puerta abierta a la escucha interna y a la posibilidad de generar cambios positivos desde la serenidad. Recuperando nuestro tono vital original y nuestra capacidad de sentirnos bien con nosotros mismos y los demás.

Sesiones basadas en el uso educado y consciente de la energía del sonido y los armónicos para acompañar y promover el bienestar en el ser humano , tanto a nivel físico recuperando la armonía natural celular y activando el sistema inmunológico, como para cargas pesadas psicológicas logrando una profunda relajación mental.

Es una herramienta complementaria eficaz para restablecer el equilibrio energético a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Principales Beneficios del Masaje Sonoro

Está científicamente demostrado que mediante el sonido se puede conseguir la auto-destrucción de las células cancerosas y la curación de infinidad de enfermedades. Mitchel L. Gaynor, director del Departamento de Medicina Oncológica e Integrativa del centro Strangh-Cornell de Nueva York, organismo orientado a la prevención del cáncer, ha empleado los cuencos tibetanos y otras técnicas que involucran el sonido con sus pacientes, logrando un claro éxito en lo que respecta a la destrucción de células cancerosas.

  • Mejora la capacidad para adquirir un estado de relajación profunda
  • Ayuda a la estabilidad mental y emocional
  • Aumenta la creatividad, concentración y la capacidad de acción
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Armoniza las células del cuerpo
  • Aumenta la auto confianza
  • Armoniza y equilibra los hemisferios cerebrales
  • Aumento de la intuición y la consciencia
  • Alivio de los estados de ansiedad, estrés e insomnio
  • Estimulo de la actividad de las ondas alfa o meditación profunda
  • Enraizamiento planetario y personal
  • Ayuda a la evolución espiritual del ser
corazón
Tu mirada se aclarará cuando puedas ver dentro de tu Corazón

Llama ahora y haz tu reserva al 629 200 571.

Precio sesión: 50 €

 REGALA VIDA

«Esa música que oyes en tu interior, urgiéndote a que asumas riesgos y persigas tus sueños, es la conexión intuitiva con el PROPÓSITO que hay en tu CORAZÓN desde que naciste»

Wayne Dyer

Información de Contacto

Leo Martínez Tel. 629 200 57– Email: info@cuencosdeltibet.net