Venta

Venta personalizada de Cuencos Cantores Tibetanos

Para elegir bien tu Cuenco Tibetano es necesario quietud mental, silencio y apertura de corazón. Digamos que tienes que abrir «el tarro de las esencias»….el de tu propia esencia. Entonces, conectarás con el sonido y la energía del cuenco abriendo una puerta hacia la consciencia, que te hará obtener una gran belleza, paz y armonía interior. Cuando lo sientas, y si lo deseas, yo te acompañaré en ese viaje interior.

Podemos garantizar todos los cuencos que ofrecemos, por su calidad y autenticidad. Son cuencos traídos directamente de las regiones de los Himalayas como el Tíbet, India, Bután o Nepal. Existen muchos tipos de cuencos tibetanos, sin embargo, solo vendemos auténticos cuencos tibetanos hechos al modo tradicional. Hechos a mano y de forma artesanal en una aleación de 7 a 9 metales.

Han sido seleccionados con mucho cariño y uno a uno, por su calidad sonora y antigüedad. Siempre teniendo en cuenta su riqueza en armónicos alcanzando, así, una profundidad de sonido y vibración difíciles de igualar. Ofrecen un sonido ondulante que permanece largo tiempo hasta que sutílmente desaparece en el vacío.

Por su calidad y características, son cuencos ideales para la Terapia de Sonido y extraer toda su riqueza en armónicos, sonido y vibración. Ideales en su aplicación para cualquier tipo de terapia o trabajo energético que puedas practicar o realizar contigo mism@ o a otras personas. Fáciles de tocar, tanto al batir (friccionar) como al golpear (percutir).

Servicio de venta personalizado

  • Si es para tí, podrás elegir los cuencos que más y mejor conecten contigo y el campo energético de tu momento actual de vida.
  • Si lo quieres regalar, te ayudaré a elegir ese cuenco que tenga las características más apropiadas para esa persona.
  • Si los quieres para integrarlos en algún trabajo terapéutico, veremos como los quieres aplicar a la terapia o disciplina con la que ya trabajas o vayas a realizar. 
  • Y si ya tienes claro lo que quieres, dime lo que necesitas y te lo serviremos.

En cualquier caso, contarás con mi asesoramiento, ayuda y experiencia en todo momento. Recuerda que….»más allá de una simple técnica y detrás de cada cuenco, se esconde una puerta hacia una consciencia más elevada y ampliada de ti mism@«


Ventajas que vas a disfrutar con este servicio de Compra

  • Probarás todos los cuencos que necesites para poder elegir y tomar una buena decisión, siendo especialmente interesante en los Talleres que organizamos y Terapias que realizamos durante todo el año. Allí encontrarás un espacio lleno de cuencos y otros instrumentos ancestrales para tocarlos y escucharlos relajadamente, sintiendo la conexión con cada uno de ellos.
  • Tendrás un descuento del 15% para las compras que realices tanto en nuestros Talleres de Cuencos Tibetanos y voz como en la Formación.
  • Además todos los cuencos van con 1 baqueta de regalo.
  • Asesoramiento personalizado en todo momento.
  • Envío gratuito a partir de 500€ de compra.

Si quieres adquirir un auténtico cuenco tibetano, envía un mail a info@cuencosdeltibet.net o ponte en contacto en el teléfono 629 200 571 (Leo)


¡¡REGALA VIDA!!

Regala-TE una experiencia inolvidable de conocimiento y transformación personal a través del PODER y la MAGIA del Sonido, que te hará conectar con ese estado de Paz Interior olvidado, pero tan necesario. 

Permítete crecer y avanzar en tu Vida; Sanando «viejas heridas», recuperando el Equilibrio Energético necesario y tomando Consciencia de «QUIÉN ERES».

                      

Es un taller en el que no se requiere ninguna experiencia ni formación musical previa, solo tener el deseo de disfrutar y compartir los numerosos beneficios de esta terapia. El sonido va mas allá de tu mente, actúa directamente sobre tus moléculas de agua, transmitiéndote equilibrio
      TALLER CUENCOS Y VOZ

Es un taller en el que no se requiere ninguna experiencia ni formación musical previa, solo tener el deseo de disfrutar y compartir los numerosos beneficios de esta terapia. El sonido va mas allá de tu mente, actúa directamente sobre tus moléculas de agua, transmitiéndote equilibrio…

 REGALA-TE SALUD

Las dinámicas de meditación consciente las realizamos a partir del trabajo con el sonido, a través de los Cuencos Tibetanos, el canto armónico y otros instrumentos ancestrales. Meditaciones con música y sonido, realizadas desde la quietud del cuerpo físico o mediante el movimiento, el baile y las danzas tribales.
TALLER MINDFULNESS TIBETANO

Las dinámicas de meditación consciente las realizamos a partir del trabajo con el sonido, a través de los Cuencos Tibetanos, el canto armónico y otros instrumentos ancestrales. Meditaciones con música y sonido, realizadas desde la quietud del cuerpo físico o mediante el movimiento, el baile y las danzas tribales…

  REGALATE ARMONÍA

Dirigido a terapeutas de todas las áreas y a todas aquellas personas que sientan la necesidad de sanar y recuperar su armonía natural así como elevar y expandir su conciencia. Facilitamos todos los instrumentos para las prácticas.
FORMACIÓN EN TERAPIA DE SONIDO

Dirigido a terapeutas de todas las áreas y a todas aquellas personas que sientan la necesidad de sanar y recuperar su armonía natural, así como elevar y expandir su conciencia. Descubriremos el uso y poder sanador del sonido y la voz para armonizar y conectar con nuestro Ser Interno. Facilitamos todos los instrumentos para las prácticas.

 REGALA-TE BIENESTAR

El masaje individual de musicoterapia ancestral la recibes cómodamente tumbado y consiste en la aplicación directa de la vibración que generan los cuencos sobre los centros energéticos específicos del cuerpo físico, coincidiendo estos con los 7 chakras principales.
            MASAJE SONORO

El masaje individual de musicoterapia ancestral la recibes cómodamente tumbado y consiste en la aplicación directa de la vibración que generan los cuencos sobre los centros energéticos específicos del cuerpo físico, coincidiendo estos con los 7 chakras principales…

 REGALA-TE PAZ

El enfoque del Coaching Energético es un enfoque holístico basado en la concepción del ser humano como un Todo y no solo la suma de sus partes. De una manera global e integrada se busca siempre el equilibrio y la energía vital del ser humano
      COACHING ENERGÉTICO

El enfoque del Coaching Energético es un enfoque holístico basado en la concepción del ser humano como un Todo y no solo la suma de sus partes. De una manera global e integrada se busca siempre el equilibrio y la energía vital del ser humano…

REGALA-TE EQUILIBRIO

Si estás interesad@ en realizar o, regalar y sorprender a alguien con cualquiera de estas experiencias que te proponemos; contacta con nosotros por teléfono o WhatsApp, a través del formulario o en el mail de contacto…

Y si traes a alguien contigo y realizáis juntos un taller de cuencos tibetanos, recuerda: 

  • 10% de descuento en el importe total del Taller para cada uno!! (no acumulable a otras promociones)
  • Además, tienes un 15% de descuento en cualquier compra que hagas de nuestros cuencos tibetanos, tanto en la formación como en cualquier taller que realicemos.
Sonidos Binaurales para Equilibrar Hemisferios Cerebrales

Información de Contacto

Leo Martínez  Tel. 629 200 571 – Email: info@cuencosdeltibet.net

Facebook
Facebook
Pinterest
Twitter
Follow by Email
YouTube