Sobre Leo

Existen dos grandes días en la vida de una persona, el día que Nace y el día que descubre Para Qué!! 

Nací una calurosa noche de San Juan de 1975, una noche mágica cargada de buenas energías, perfecta para soltar todo lo viejo y abrirse a nuevos horizontes por vivir y disfrutar. Siempre fuí una persona muy espiritual pero, a pesar de ser consciente de ello, no entendía muy bien que era eso que sentía dentro de mí, ni como relacionarme con “ello”. Ahora, 20 años después, sé que estaba conectado permanentemente con mi SER INTERNO. Sí, ese que todos llevamos dentro pero, que en algún momento de nuestras vidas, dejamos de escucharlo, sentirlo y amarlo.

En algún momento de mi camino perdí todo mi Poder o, quizá, lo cedí y dejé que los demás me lo arrebataran. Lo hacía de una manera inconsciente o, tal vez, consciente pero obteniendo siempre una recompensa que gustara y dejara satisfecho MI EGO. Digamos que “vendí mi alma al diablo”, culpándolo a él por haber aparecido en mi vida, cuando en realidad fuí yo (mi ego) quién lo llamó.

Mi Ego se adueñó por completo de Mi Vida, haciéndose la víctima y culpabilizando a otros cuando se sentía amenazado. Mi día a día era insoportable por la gran cantidad de pensamientos negativos que tenía acerca de mi mismo y mi entorno, causándome mucha ansiedad, miedos, angustia, dolor y sufrimiento.

Pero el sufrimiento es un gran maestro y es posible que su propósito sea el de hacernos despertar. Para darte cuenta de esto tienes que estar muy atento, aquietar tu mente y tomar Consciencia de que eres mucho más de lo que crees ser o los demás te han hecho creer que eres. En el momento que tomé consciencia de mi mismo y dejé de ofrecer resistencia a la vida, me dí cuenta que los grandes desafíos personales a los que la vida me estaba enfrentando no tenían otro objetivo que el de acercarme al encuentro conmigo mismo (mi Ser Interno), realizar mi propia sanación, crecer, superarme y evolucionar.

Mi proceso de crecimiento interior consistió en re-conectar con mi propia Esencia para recuperar todo mi poder, realizando un viaje espiritual de re-conexión y sanación interna. Un proceso nada fácil, pero que me permitió liberar todo mi amor propio, sabiduría interior y  potencial oculto que ya estaba en mí, potencial que cada uno de nosotros ya tenemos.

En todo este proceso conocí personas maravillosas y grandes maestros, que me acompañaron y me inspiraron en mi crecimiento y evolución como ser humano. A través de técnicas y herramientas como el Coaching Transpersonal, la Terapia de Sonido con Cuencos Tibetanos y el Mindfulness.

Los Talleres que hacemos son intensos, profundos y vivenciales. La base de lo que hago es mostrar la entrada a un mundo donde la espiritualidad es sinónimo de responsabilidad y compromiso con uno mismo. Lo que haga cada uno con su descubrimiento y experiencia propia forma parte de su historia personal. No soy maestro de nadie, pero lo que sí puedo hacer es aportar y compartir mi aprendizaje, conocimiento, intuición y experiencia vital, sin olvidar que mi camino es sólo mío y que cada cual debe seguir el suyo.

Hacemos diferentes trabajos energéticos aplicados a través del Sonido creando un espacio de cuidado, respeto y acompañamiento en tu proceso actual de Vida. Que te permita vivir sin miedos desde tu propia esencia y conexión con tu Ser Interno, tomando conciencia del poder sanador que hay en ti, AQUÍ Y AHORA! Para ello, comparto herramientas basadas en la Sonoterapia, el Coaching Transpersonal y el Mindfulness. Todas ellas destinadas a ayudarte y alejarte del sufrimiento, elevando y expandiendo tu Conciencia y Amor propio.

    • Terapeuta de Sonido con Cuencos Cantores Tibetanos para conectar y armonizar tu Ser Interno.
    • Máster y Certificado como Coach Transpersonal por ICF (Federación internacional de coaching) 
    • Facilitador Mindfulness, crecimiento personal y cambios internos.

Te acompaño en tu Proceso!