Terapia Transpersonal

Terapia Transpersonal

Para comprender la Terapia Transpersonal es necesario partir del concepto de que el ser humano es mucho más que un cuerpo físico, es decir, eso que ves todas las mañanas frente al espejo. Eres la suma de tu cuerpo (físico), cuerpo etéreo (energético), cuerpo mental (pensamientos), cuerpo emocional (emociones) y tu alma. Además, todos estos cuerpos llamados «sutiles» forman en su conjunto el Aura, siendo el cuerpo etéreo el responsable de dar energía creativa, sensaciones corporales y energía vital a nuestro cuerpo físico.

Nuestro cuerpo físico, capacidad mental, equilibrio emocional  y salud espiritual reflejan cómo estamos manejando nuestros niveles de energía. Cuando cualquiera de estos está bloqueado o comprometido, afecta negativamente a nuestro nivel de energía y por consecuencia a nuestra vida, sintiéndonos decaídos, vulnerables e inseguros. Tenemos la capacidad de cambiar esta frecuencia, y lo haremos con la ayuda de la Terapia transpersonal y los Cuencos Tibetanos.

«De nada sirve la mejor técnica de sanación, si no tienes la honestidad, el coraje y la humildad para entregarte a tu propio Corazón»

 

Cuál es el enfoque

El enfoque de la Terapia transpersonal es un enfoque holístico basado en la concepción del ser humano como un «Todo» y no solo la suma de sus partes. De una manera global e integrada se busca siempre el equilibrio y la energía vital del SER, «la persona». Y para ello nos apoyamos en el trabajo profundo y sostenible que nos aporta siempre la sabiduría TRANSPERSONAL. Con ella despertamos nuestra esencia, intuición y descubrimos el motor que nos impulsa, el AMOR.

Las sesiones de Terapia Transpersonal te hacen consciente de qué pensamientos, emociones, acciones, personas o situaciones aumentan o disminuyen tu nivel de energía vital. Esto te ayuda a entender su origen y la manera en que tienes que gestionarla para aprovecharla mejor, lograr mantener el equilibrio y tener una vida más plena. Cada persona es única así como también lo son sus fuentes y sus fugas de energía.

Es una escucha profunda, respetuosa y sin juicio en la que no se ejerce ninguna presión y provoca grandes cambios en el estado de la persona. Además, se basa en trabajar en contacto con el cuerpo desde la quietud y la paz mental.

La quietud es un estado de presencia en el que eres consciente de todo, sin apego, sin intentar atrapar nada y con aceptación. Es ese lugar de conexión interna con tu SER desde donde vas a poder romper con esos bloqueos energéticos que te limitan.

Reserva tu proceso de Coaching Transpersonal AQUÍ

Coaching Energético

«Encontrarse a uno mismo implica la osadía de admitir que, tal vez, se ha estado viviendo cegado por la mentira»

 

A quién va dirigida y Para qué

, es para ti si estás 100% comprometido/a con tu felicidad, paz interior y la expansión de tu conciencia. Si quieres realizar un trabajo de transformación y evolución personal. Para todos aquellos que entienden la capacidad de auto-sanación como un proceso de descubrimiento y despertar espiritual.

Está dirigido a cualquier persona que quiera crecer, brillar, sacar todo su potencial y, ser más auténtico y feliz. Que comprenda que todo es energía y quiera aprender a manejarla para crear la vida que desea. Personas valientes que están despertando y abriéndose a una nueva realidad en la que no quieren sufrir más y sienten la necesidad de sanar y profundizar en su armonía interior, así como elevar y expandir su conciencia.

Personas dispuestas a liberarse de toda culpa, prejuicios y creencias limitantes. Dispuestas a despertar su amor propio, apartar de sus vidas los miedos y el sufrimiento y, vivir con amor, ilusión y pasión.

Las sesiones pueden ser tanto individuales como grupales, sin embargo, siempre es un trabajo personal y propio el que lleva a realizar cambios en tu vida. Primero en ti, y como consecuencia de eso, en la forma de relacionarte y enfocar tu felicidad después. 

    1. A nivel individual  trabajamos muchos aspectos internos propios que nos ayudan a tomar consciencia del nivel energético al que estamos vibrando, así como de desbloquearla y liberarla para recuperar el equilibrio y la salud, a todos los niveles.
    2. A nivel grupal o de equipo ⇒ Es muy potente como trabajo individual. Además, se trata de ver la manera de como interactuamos y nos relacionamos energéticamente con el grupo (los demás) y de que forma nos beneficia o perjudica, energizando o disminuyendo la energía propia y grupal. Es espectacular ver la influencia positiva que puede tener, en un grupo, una sola persona consciente de su energía.
    3. A nivel de pareja generalmente, aquí hay un trabajo energético muy potente tanto a nivel mental como emocional. Para realizar cambios en nuestra vida y poder fluir primero hemos de soltar muchas cosas. Desde egos o culpas hasta situaciones, personas, relaciones, etc..

Reserva tu sesión de Coaching Energético AQUÍ

Beneficios de la Terapia Transpersonal

  • Que nuestra energía se manifieste con plenitud, de forma más creativa y potente
  • Restablecer tu conexión con el «Sentir», generando lograr profundos cambios internos
  • Conseguir más equilibrio y armonía interna
  • Aliviar dolencias físicas
  • Conectar con tu pasión y propósito de vida
  • Mejorar tus estados de relajación y de descanso
  • Tomar mejores decisiones desde una mente en calma y al servicio de tu SER
  • «Darte cuenta» de estar viviendo tu vida
  • Saber gestionar nuestras emociones principales: miedo, rabia, ira, tristeza….
  • Generar un intercambio energético dinámico y continuo
  • Reducir los niveles de estrés y ansiedad
  • Responsabilizarte de tu propia vida
  • Mayor equilibrio físico, emocional y mental
  • Mejores relaciones interpersonales
 

«El mayor regalo que te puedes hacer a ti mismo es abrirte a disfrutar de ese maravilloso SER que eres»

Desarrollo de la sesión

Estas sesiones de Terapia transpersonal energética son una herramienta eficaz para restablecer el equilibrio energético natural de nuestro cuerpo, que no debe sustituir en ningún caso a otro tratamiento. La sesión tiene dos partes:

En la primera parte realizo una escucha profunda y respetuosa, sin juicios ni apegos, en la que me hablarás de cualquier aspecto de tu vida a la que, quizás, quieras aportar luz y desees resolver. Es un trabajo energético a todos los niveles, principalmente mental y emocional, para que crees consciencia de todo aquello que quieres cambiar internamente y que te va a ayudar a ser más feliz en tu vida.

En la segunda parte realizamos una carga energética a través del sonido y la vibración de los Cuencos Tibetanos. Acompañado, en ocasiones, de un suave y relajante canto armónico. Colocaré los cuencos alrededor y sobre varias zonas de tu cuerpo coincidiendo con tus Chakras o centros energéticos. Trabajamos energéticamente con el sonido y la Quietud mental para eliminar cualquier tipo de bloqueo, estando consciente en todo momento.

En todo este proceso soy simplemente un “canal” y me entrego totalmente a la situación. Te acompaño en tu camino de aprendizaje, autoconocimiento y experiencia vital. Se trabaja en un espacio mutuo de cuidado, respeto y honestidad. Así pues, es un trabajo muy sutil del que parto de la idea que todo ser humano tiene la Capacidad de Auto-Sanación. La Intención de esta sesión es despertar la capacidad sanadora de cada persona, y que esta quiera sanar.

    • No es necesario traer ropa especial ni quitarse ninguna prenda para la sesión, siendo recomendable que sea ligera y muy cómoda.
    • Avisar al terapeuta si se lleva marcapasos o cualquier tipo de implante metálico o electrónico. Así como, si sabes o puedes sospechar de estar embarazada.
    • Es aconsejable permanecer despierto toda la sesión para que el trabajo sea efectivo. 
    • Duración total de la sesión: 1 hora aprox.
    • Precio sesión: 60€

Se realizan Conciertos concertados para grupos, empresas y cualquier tipo de evento (mínimo 10 personas). Nos desplazamos a cualquier punto de la geografía española para realizar conciertos, terapias, talleres y cualquier tipo de actividad relacionada con cualquiera de las terapias de sonido y crecimiento interior que proponemos. Si tienes algún espacio, centro o sala y quieres ofrecer a tus clientes una terapia alternativa a la que ya puedes estar realizando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llama ahora y haz tu reserva al 629 200 571 o pincha AQUÍ